Robot aspirador iRobot Roomba 960

El nuevo robot aspirador iRobot Roomba 960 es uno de los más vendidos de la compañía Irobot. La característica más destacable de este robot aspirador respecto a versiones más antiguas, es su función de «Recarga y reanuda». Esta función permite al aspirador recargar solo su batería y continuar la limpieza donde la dejó.

Además el Irobot Roomba 960 incorpora novedosos sensores inteligentes que le ayudan a atrapar cualquier partícula de suciedad (polvo, pelo de mascotas). Algo que no debemos pasar por alto, es su potente poder de succión hasta 5 veces más que los robots aspiradores convencionales.

Su conexión Wifi le permite obedecer órdenes usando la APP (IRobot HOME) aunque no te encuentres en casa. Su sistema de reconocimiento de objetos le permiten limpiar la casa sin mucha dificultad.

Más domótico que nunca, ahora puedes emparejar tu robot aspirador Roomba con Alexa o el asistente de Google y así ordenar con tu voz al Roomba 960 que empieza a limpiar.

Este modelo incorpora una nueva tecnología de coordinación «Imprint Link«, así podrás usar Roomba y Braava para que limpien juntos en equipo, aspirando y fregando todas las superficies perfectamente.

En este artículo explicaremos detalles que le dan excelente valor. El robot aspirador iRobot Roomba 960 sin duda es eficiente.

Ventajas y desventajas del robot aspirador iRobot Roomba 960

Este robot aspirador está disponible en Amazon España, donde se podrá comparar el precio accesible y otros modelos de la marca. Allí se pueden encontrar las mejores ofertas de los vendedores para que las personas puedan acceder a este producto tan útil.

Ventajas
✅ Su potente poder de succión supera en 5 veces a los robots aspiradora convencionales..
✅ Es capaz de recargar solo su batería y continuar con la limpieza de la casa en el último punto donde la dejó.
✅ Gracias a su Wifi, usando la aplicación iRobot HOME puedes mandar al aspirador limpiar en casa sin haber llegado aún.
✅ El robot Roomba se puede emparejar con Alexa o el asistente de Google para recibir órdenes con tu propia voz.
✅ Tiene una batería de litio con un funcionamiento de 90 minutos antes de que la aspiradora vaya a su base. Esto garantiza que el proceso de limpieza es algo continuo y muy duradero, y que la aspiradora puede recargarse sola.
✅ Se coordina perfectamente con el robot friegasuelos iRobot Braava Jet M6 para limpiar en equipo tu casa.
✅ Nueva aplicación iRobot HOME hace más funcional tu aspirador Roomba 960, mejorando el reconocimiento de objetos y la integración con la domótica de la casa.
Desventajas

❌ Su elevado precio respecto a otros modelos menos avanzados tecnológicamente.

¿Por qué comprar esta aspiradora?

El robot aspirador iRobot Roomba 960 es muy eficiente limpiando todo tipo de suciedad incluido el pelo de mascotas, su novedoso sistema de succión es hasta 5 veces más potente que las aspiradoras convencionales.

El iRobot Roomba 960 incorpora un sistema de conectividad a través de una red Wifi para interactuar con Alexa y el asistente de Google, además se sincroniza con el robot friegasuelos Braava Jet M6 para limpiar toda tu casa en equipo.

La nueva aplicación iRobot Home te permite interactuar con el robot aspirador y mandarle iniciar la limpieza desde cualquier parte. Además tiene funciones para la configuración de la conectividad del robot con otros dispositivos inteligentes.

Este robot es capaz de cargar su batería completamente de forma autónoma, una vez realizada la carga, el robot continuará su trabajo exactamente en donde lo dejó.

Sus novedosos sensores de reconocimiento de obstáculos hacen al robot aspirador Roomba 960 más hábil sorteando objetos. Consiguiendo una limpieza profunda más rápida que la de sus predecesores.

iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris

799,00 € - PAGA 712,15 € ( 11% DE AHORRO)

Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo. Tanto si escoges roomba,…

Limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el trabajo

Ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y un poder de succión 5 veces mayor

Tecnología dirt detect los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad. El cabezal de…

Sistema de limpieza prémium en 3 fases la potencía de succión 5 veces superior aspira la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota dondequiera que se escondan. El…

Utilizando la avanzada tecnología de navegación vslam, el robot captura más de 230. 400 puntos de datos por segundo que el procesador de de cuádruple núcleo de 1, 3 ghz…

iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris
COMPRAR AHORA

Otros productos que te recomendamos: