Robot aspirador iRobot Roomba 981

El robot aspirador iRobot Roomba 981 es una de las nuevas versiones que han visto luz este año en el mercado, está especialmente pensado para eliminar la suciedad incluso de alfombras. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores modelos de alta gama que vas a poder encontrar a un precio asequible en la actualidad.

Robot aspirador iRobot Roomba 981
Robot aspirador iRobot Roomba 981

Lo más destacable de este modelo Roomba 981 es su asombrosa potencia de succión hasta 10 veces más potente que sus versiones predecesoras de la serie 600. La cual permite al robot hacer una limpieza mucho más exhaustiva arrancando partículas de suciedad con las que otros modelos simplemente no pueden.

IRobot lleva bastante más de 30 años de experiencia en robótica e originalidad con más de 30 millones de robots aspiradores vendidos en todo el mundo

Tanto si eliges Roomba, Braava o los dos, tus pisos reciben la limpieza especializada que merecen.

El Robot aspirador iRobot Roomba 981 tiene 3 botones de limpieza:

  • CLEAN: Funcionamiento normal, limpieza en general.
  • SPOT: El robot limpia dando círculos a un punto en concreto.
  • DOCK: Inicia el Roomba y hace que vuelva a la estación de carga.

Robot aspirador iRobot Roomba 981 Alta potencia y Power Boost, Recarga y sigue limpiando, Óptimo mascotas, Cepillos antienredos, Dirt Detect, Sugerencias personalizadas, Compatible asistentes voz

iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges…

Acaba con la suciedad - Experimenta una limpieza completa con el potente sistema de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de mascotas, se escondan donde se…

Navegación de nivel superior - Con navegación vSLAM de vanguardia, el robot aspirador Roomba 981 traza un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes; Y si…

Te hace sugerencias para ayudarte - Nuestros robots aprenden cómo te gustaría limpiar y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiera…

Reanuda la limpieza donde la dejó - Nuestros robots saben cuándo necesitan recargarse y luego reanudan la limpieza

Limpia sin esfuerzo - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa, 981 limpia tu casa con solo escuchar tu voz; *Funciona con dispositivos habilitados…

Ventajas y desventajas del Roomba 981

Este aparato está disponible en Amazon España, donde se podrá notar el precio accesible y otros modelos de la marca. Allí se pueden encontrar ofertas que colocan los vendedores para que las personas puedan acceder a este producto tan útil.

Ventajas

✅ Potencia de aspiración 10 veces superior para una limpieza más profunda.
✅ Navega sin problemas por toda una planta de tu casa registrando cada zona que ha limpiado.
✅ Se recarga según sea necesario y continúa donde lo dejó hasta terminar el trabajo.
✅ Con la App iRobot Home puedes limpiar y programar desde cualquier lugar.
✅ Con la App iRobot Home y tu asistente de voz Alexa o Google solo tendrás que usar tu voz para decirle a tu robot que limpie... y listo.
✅ Equipado con un hardware avanzado e inteligente y con actualizaciones de software diseñadas para mejorar la funcionalidad a lo largo del tiempo.
✅ Con la Tecnología de Coordinación Imprint Link, los robots Roomba y Braava jet m6 trabajan en equipo para aspirar y fregar en un orden perfecto.
✅ Incorpora un sensor de desnivel, por lo que puede subir alfombras sin quedarse atascado.
✅ Incluye 2 paredes virtuales con pilas, para evitar que pase por donde no queremos o choque con elementos que queremos proteger, jarrones, etc.

Desventajas

❌ Precio elevado respecto a otros modelos Roomba.
❌ Pocas mejoras respecto a su predecesor.

¿ Debe comprar el robot aspirador iRobot Roomba 981 ?

Estas son algunas de las razones por las que adquirir el Robot aspirador iRobot Roomba 981:

Reanuda la limpieza donde la dejó - El robot Roomba iRobot 981 sabe cuándo requiere recargarse y después reanuda la limpieza

Limpia sin esfuerzo - Por medio de la compatibilidad con los Ayudantes de voz de Google y Alexa, 981 limpia tu casa con solo escuchar tu voz; *Funciona con gadgets habilitados para Google Home y Alexa.

Acaba con la mugre - Experimenta una limpieza completa con el fuerte sistema de limpieza que levanta la mugre, los restos de suciedad y el pelo de las mascotas, se escondan donde se escondan

Te hace recomendaciones para guiarte - Nuestros robots aspiradores aprenden cómo y por donde te agradaría limpiar y te hacen recomendaciones personalizadas para desarrollar de forma automática esas limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiere una limpieza más recurrente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias

Navegación de nivel superior - Con navegación vSLAM de vanguardia, el robot aspirador Roomba 981 traza un mapa de tu casa para andar en filas ordenadas y eficientes; Y si la batería está baja, él mismo se recarga y sigue con su trabajo en donde lo dejó, para finalizar su tarea.

Otros productos que te recomendamos:

https://www.irobot.es/