Robot aspirador iRobot Roomba 980

El robot aspirador Irobot Roomba 980 es una de las aspiradoras del momento, con un diseño bastante agradable y cómodo. Tiene un nivel de demanda en el mercado bastante alto, por lo que a veces es complicado al momento de adquirirla.

Los modelos de aspiradoras que se encuentran dentro de su serie son parte de una evolución en mejoras para aspiradoras. Contienen muchas características diferentes de aspiradoras de la misma marca, pero más viejas y con menos eficiencia al hacer comparación.

El filtro AeroForce de alto rendimiento puede recopilar el 99% de alérgenos, polen y partículas de hasta un tamaño de 10 micras.

El novedoso sistema de limpieza AeroForce con un modo turbo para alfombras, aumenta automáticamente la potencia en caso de haber necesidad de más potencia de succión, para poder limpiar a fondo la suciedad en alfombras y felpudos.

Los sensores patentados Dirt Detect permiten que el Roomba 980 reconozca las áreas más sucias y las limpie a fondo. El robot detecta con facilidad todo tipo de obstáculos y escaleras, además gracias a su baja altura también limpia por debajo de los muebles. 

El Roomba 980 limpia los suelos cada día sin importar cuánto de sucios estén, ya que incorpora un gran depósito de 2 litros para almacenar la suciedad. Luego se recarga de forma autónoma cuando el trabajo se ha realizado.

La batería es lo suficientemente resistente para limpiar toda una planta. Usando la aplicación iRobot Home se pueden ajustar los tiempos en los que el Roomba 980 se pone a trabajar, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El Roomba 980 sabe exactamente dónde ha estado limpiando y dónde debe seguir con su limpieza. Se recargará de nuevo hasta que el trabajo de limpieza haya terminado por completo.

Los nuevos rodillos sin escobillas evitan que se enreden los pelos y pelusas, y hacen que sea aún más fácil de eliminar la suciedad diaria del depósito.

Pertenece a las mejores opciones del mercado. Aquí mencionaremos los mejores detalles y características del Robot aspirador Irobot Roomba 980.

Ventajas y desventajas del Roomba 980

Tiene un conjunto de novedades electrónicas que la hacen adaptable a las necesidades más recientes al momento de limpiar hogares. Esta aspiradora la podemos encontrar en Amazon España a un precio accesible y con excelentes ofertas para el público interesado

Ventajas
✅ Contiene la inteligencia para recargarse a sí misma luego de haber limpiado una planta o piso por completo, sin restos. Tanto su material como la batería pueden soportar la limpieza de una sola planta sin detenerse, facilitando una mejor eficiencia.
✅ Se puede descargar una aplicación en los Smartphone, llamada IHome, que sirve para controlarla y programar la limpieza a distancia. Esto es una de las tantas mejoras en comparación con las aspiradoras más antiguas y menos modernizadas que las otras.
✅ Tiene un sistema para registrar en qué partes de la casa se encuentra y sin repetir el mismo trayecto realizado. Aquí se aplica el proceso de carga de batería para seguir limpiando, si resulta ser necesario y posible para hacerlo.
✅ Para su función, cuenta con unos rodillos de goma en lugar de celdas, para evitar enredos por los residuos encontrados. Los mismos tienen una mejor adaptabilidad al piso donde transita la aspiradora, haciendo que se logre mayor alcance al limpiar.
✅ Igualmente posee un sistema de absorción llamado AeroForce con un agregado turbo, especial para alfombras, limpiándolas con un mejor acabado. Las alfombras acostumbran a ser lugares donde los residuos se encuentran mucho más escondidos entre las fibras de la misma.
✅ Como otras aspiradoras de la marca, contienen un DirtDetect, un detector de residuos para agilizar la limpieza, encontrando más desechos. Puede detectar los obstáculos y también escaleras que ocasionen un desperfecto en la aspiradora al caer o tropezar con ellos.
✅ Es una de las mejores opciones en aspiradoras, completamente recomendable y accesible en el mercado, para quien sea. Contiene muchos detalles novedosos que llaman la atención de los clientes, realizando un buen trabajo de limpieza y reduciendo los esfuerzos físicos.
✅ Con una capacidad de 2 litros, este robot estará limpiando por mucho tiempo antes de llenar su deposito.
Desventajas

👉 Puede ser un poco lenta, pero igual tienen algunos aspectos que la hacen una buena aspiradora, porque no tiene críticas. Aun así, a veces, después de cargar, la aspiradora no reanuda su proceso de limpieza hasta una nueva orden emitida.

iRobot Roomba 980 - Robot aspirador, 35 x 9 cm de diámetro

Tipo de suelo: parqué / suelo laminado, suelo duro, alfombra.

Detalles de la bolsa: no necesita bolsas.

Tipo de filtro: AeroForce.

Utilización: Para limpieza en seco.

Color base: negro.

iRobot Roomba 980 - Robot aspirador, 35 x 9 cm de diámetro
COMPRAR AHORA

Otros usuarios que adquirieron el Roomba 980

Lo he recibido hoy y ya les puedo decir que después de ponerlo en marcha me encanta ,no se le olvida ni un rincón .
Lo recibí como prometido ,pero antes de comprarlo hablé con la persona en Francia para algunas explicaciones y fue muy profesional me explico todo muy bien por teléfono lo recomiendo. Hace falta servicios de calidad como este .